Banderilleros satelitales

Trimble CFX 750.

Pantalla integral sensible al tacto de 8”con amplias posibilidades de expansión, conectividad con sistema de corte de secciones Trimble Field IQ de hasta 48 secciones de pulverización o cuerpos de siembra. Permite comandar sistemas de piloto automático Trimble Autopilot con sistema de compensación de terreno T3 o Trimble Ez-Steer con sistema T2. Sistema disponible con múltiples patrones de corrección, On Path Filter, Omnistar o RTK de acuerdo a las necesidades del usuario o aumentando la cantidad de satélites disponibles mediante la incorporación del sistema Glonass.
Importa y exporta archivos en formato SHAPE mediante un puerto USB Conexión a cámaras de Video permitiendo chequear partes de difícil control en la maquinaria Disponible joystick de control y barra de luces accesoria.

PDF Trimble CFX 750

Trimble EZ- Guide 250.

Barra de luces con pantalla color de 4,3”. Mapa de aplicación en tiempo real para facilitar guiado y corrección de errores. Gráficos en 2D y 3D. Memoria interna de trabajos realizados. GPS interno de última generación. Puerto USB para facilitar la transferencia de información.
Múltiples patrones de trabajo. Exclusivo patrón de trabajo “Free Form”. Actualizable a piloto automático Trimble EZ-Steer. Reporte para imprimir con mapas y detalle de los trabajos realizados. Salida analógica de radar. Carcasa de aluminio resistente al polvo, humedad y vibraciones. Incluyen Pen Drive.

PDF Folleto Ez Guide 250